lunes, 24 de diciembre de 2007


alPoemas Profundos por Ivan Hidalgo

Ese alguien
Ese alguien , que me acompaña en mis sueños que se levanta todas las mañanas listo para triunfar. Ese alguien, los que otras personas llaman su otro " YO " y algunas como es su alma gemela, se casan con la soledad de ese alguien; el cual aunque en ocaciones nos alimenta y nos da animo, es un maestro del disfraz y la injuria que te envuelve en tu propio lazo. Todos los días se levanta para darte animo po que vivir, pero apuñalandote por la espalda, egoista, que solo piensa en los demas cuando su " YO " sale con algun beneficio. Solo Jehová ayudara a ese alguien a ser mejor persona....... Sí, solo Jehová los ayudará.....

Por que ese alguien...... Ese alguien soy "YO "



Soñaré, Solo SOÑARE

Quizas se podría decir que soy solamente un ser humano más que la humanidad no nota, no seré una estrella, no seré una estrella de la música, un gran pelotero, soñaré, solo soñaré con algún día ser ese alguien, si como dije solo soñaré. No sere más que un ser humano mas que solo contará con el amor de Jehová mi Dios, siempre sabiendo cual es el motivo para vivir la vida, pero, sim embargo, siempre vivir para buscarlo, sabiendo como ser feliz, pero, sin embargo, no haciendolo.

Como dije Soñaré, Sí, Solo

SOÑARE .........




No hay comentarios: